Entrevistas

La sesión de fotos de Carla Jara con el “vestido de la venganza” que la está rompiendo

En redes sociales se han viralizado las imágenes sacadas por el profesional Fernando Gutiérrez, donde se hizo un especial guiño a Lady Di.

La sesión de fotos de Carla Jara con el “vestido de la venganza” que la está rompiendo
Carla Jara impactó con osada sesión de fotos con el “vestido de la venganza” (Fernando Gutiérrez)

En los últimos días, Carla Jara ha impactado en redes sociales por el atrevido tatuaje que se hizo en el cuello y, también, por la espectacular sesión de fotos que protagonizó.

Para saber más al respecto, en TiempoX con contactamos con el profesional a cargo de capturar a la animadora en cada una de las imágenes, Fernando Gutiérrez, quien detalló que la idea surgió tras enterarse de la infidelidad de Francisco Kaminski con Camila Andrade.

Fernando Gutiérrez, el fotógrafo que retrató a Carla Jara
Fernando Gutiérrez, el fotógrafo que retrató a Carla Jara (Fernando Gutiérrez)

El “vestido de la venganza” de Carla Jara

“Queríamos junto a mi equipo realizar una producción de fotos para resaltar la belleza, la parte dulce, la parte amable que tiene Carla, pero acompañarla, eso sí, de un empoderamiento femenino, de que se viera mucho más fuerte, más elegante de lo que es, y aparte que también tuviera pequeños toques de sensualidad, que fueron una producción de fotos muy llamativa”, resaltó el fotógrafo.

De esta manera, le enviaron la propuesta a Carla Jara y ella aceptó de inmediato. Sin embargo, el profesional sentía que aún faltaba un look que marcara un antes y un después y fue ahí donde surgió la idea del “vestido de la venganza” de Lady Di, “porque hay muchas similitudes dentro de este look”.

“Primero, Lady Di, en su relación, tuvo una tercera persona, y esta tercera persona se llamaba Camila, al igual como lo fue la relación de Carla con Francisco Kaminski, que esta tercera persona también se llamaba Camila. Aparte, el vestido de la venganza muestra un empoderamiento, una fuerza única en la mujer, donde se da a conocer que la mujer tiene la fuerza y tiene toda la garra para poder salir adelante”, detalló Fernando Gutiérrez.

“Fue una sesión de fotos pero maravillosa, donde conectamos muy bien con Carla, tanto el equipo, ella, yo, todos conectamos muy bien, hubo una muy buena energía también en la sesión, hubo muchas risas, hablamos de millones de cosas, pero relacionaba más que nada como lo estaba pasando ella en este momento, que ya estaba muy tranquila y con todo el apoyo de su familia, de sus seres queridos y con el público y sus seguidores en redes sociales, y también que estaba muy contenta porque tenía muchos proyectos”, agregó.

Carla Jara y la sesión de fotos que está dando que hablar
Carla Jara y la sesión de fotos que está dando que hablar (Fernando Gutiérrez)

Carla Jara y la sesión de fotos que está dando que hablar

Carla Jara y un look más dulce
Carla Jara y un look más dulce (Fernando Gutiérrez)
Carla Jara y un look más dulce
Carla Jara y un look más dulce (Fernando Gutiérrez)
Carla Jara en el lente de Fernando Gutiérrez
Carla Jara en el lente de Fernando Gutiérrez (Fernando Gutiérrez)
Carla Jara y su look al estilo Ladi Dy
Carla Jara y su look al estilo Ladi Dy (Fernando Gutiérrez)
Carla Jara y su vestido d ela venganza de Lady Di
Carla Jara y su vestido d ela venganza de Lady Di (Fernando Gutiérrez)


Tags