Entrevistas

Constanza Capelli entrega detalles de su nuevo rol en “Gran Hermano” Chile 2

En diálogo con TiempoX, la bailarina confirmó que animará el react del programa.

Constanza Capelli seguirá ligada al reality de CHV. Créditos: Instagram

Constanza Capelli fue anunciada como animadora del react de la segunda temporada de “Gran Hermano” Chile, la que llegará a las pantallas de CHV durante el segundo semestre de este año.

“Estoy súper contenta. Primero, siento que tuve una muy buena escuela partiendo con el react de ‘Got Talent’, con un compañero increíble, como es Claudio Michaux, que estuvo a cargo del react de ‘Gran Hermano’ el año pasado”, declaró la bailarina en conversación con TiempoX.

Constanza Capelli está feliz con su nuevo desafío. Créditos: Instagram
Constanza Capelli está feliz con su nuevo desafío. Créditos: Instagram

El rol de Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile

Según comentó la influencer, su participación en el programa de talentos la ayudó a “entender el formato digital, que es súper distinto a lo que yo había hecho en el reality y en la televisión en general”.

“Así que estoy súper contenta en esta nueva edición de ‘Gran Hermano’, en la que voy a estar apoyando obviamente desde otra perspectiva. Estuve como participante y yo creo que mi participación en el react puede generar empatía para con los participantes. Yo creo que hay que agregarle una cuota de humanidad”, afirmó Constanza Capelli.

Además, en esta experiencia volverá a compartir labores con Claudio Michaux, de quien tiene la mejor impresión. “Somos unos muy buenos compañeros de trabajo, tenemos una muy buena onda, nos respetamos demasiado y nos apoyamos mucho”.

“Tenemos una relación de mucho cariño y creo que eso es fundamental a la hora de trabajar. Generar buena onda y especialmente en un react, porque tiene que ser divertido o, controversial, pero tiene que generar algo distinto de ver el programa en la televisión”, agregó la ganadora de “Gran Hermano Chile”.

“En ese sentido, el haberme tocado con un comediante me ayudó mucho”, destacó Constanza Capelli, quien también se refirió al gran momento por el que atraviesa.

“Siento que todas las áreas de mi vida están muy bien cubiertas, me siento súper protegida, siento que hice bien y que tomé buenas decisiones al salir del reality; con mi manager, salud mental, mantener el mismo círculo de antes, no dejarme llevar por los números sino que por mi felicidad y por mi propósito y, en ese sentido, me siento súper segura en el canal”, sentenció la figura de CHV.

Constanza Capelli asumirá un nuevo rol en el reality. Créditos: Instagram
Constanza Capelli asumirá un nuevo rol en el reality. Créditos: Instagram

Video: Revisa el spot de “Gran Hermano Chile 2″

Tags