Entrevistas

Constanza Capelli revela el importante paso que quiere dar con su pololo, Luis Miguel Castro

En conversación con TiempoX, la ganadora de la primera edición de “Gran Hermano” contó más detalles de su relación sentimental a distancia.

Constanza Capelli quiere irse a vivir con su pololo.

La conocida influencer y ex participante de “Gran Hermano” Chile, Constanza Capelli, ha abierto su corazón sobre su relación con Miguel Castro, revelando sus deseos de vivir juntos.

En una entrevista con TiempoX, compartió detalles íntimos de su relación, subrayando cómo ha encontrado estabilidad y amor inesperado en medio de su éxito profesional.

y Constanza Capelli están pololeando. Créditos: Instagram
y Constanza Capelli están pololeando. Créditos: Instagram

Constanza Capelli y sus intenciones de vivir junto a Miguel Castro

Estoy súper enamorada, llevo ya casi 5 meses, algo súper inesperado para mí, porque cuando salí del reality, lo que menos uno piensa es en eso. Tú quieres disfrutar el éxito, pero siento que fue perfecto, porque también me da una estabilidad que necesito”, expresó.

La distancia ha sido uno de los desafíos en su relación, pero ambos están comprometidos a superarlo. “Estamos al lado, cada vez se hace más difícil. Debo decirlo, al principio era ya, una vez al mes, pero ya cuando uno está profundizando más en la relación y se proyecta más, se hace más difícil la distancia”, comentó Constanza Capelli.

Capelli reveló que ambos están considerando dar un gran paso en su relación. “Nosotros quisiéramos, en un futuro no tan lejano, irnos a vivir juntos. Así que bueno, vamos a ver qué pasa. A él le gustaría venir y vivir conmigo. Le gusta Chile. Estamos construyendo el camino”, compartió con entusiasmo.

Video: Revive la entrevista de Constaza Capelli a Anitta

Tags