Entrevistas

“Con el pasado que tiene…”: Kelly Montaño, expareja de Tatón Púrpura, dice que Sandy Boquita quiere pantalla a costa de ella

La colombiana le respondió a la argentina, quien dijo que ocupó a Alberto para hacerse famosa.

Kelly Montaño, expareja de Tatón Púrpura, dice que Sandy Boquita quiere pantalla a costa de ella
Kelly Montaño, Tatón Púrpura y Sandy Boquita están en medio de la polémica y se enfrentan a través de los medios.

En entrevista exclusiva con TiempoX, Kelly Montaño, expareja de Tatón Púrpura, enfrentó la polémica separación y no dudó en responder a las críticas de Sandy Boquita. La modelo y empresaria cuestionó las intenciones de la amiga de su ex al hablar de ella públicamente.

Kelly Montañopodría ingresar a "Gran Hermano" Chile 2
Kelly Montañopodría ingresar a "Gran Hermano" Chile 2

Kelly Montaño arremete contra Sandy Boquita

La joven de 28 años dejó claro que no tiene ninguna relación con Sandy Boquita.

“Son palabras para mí insignificantes, porque, primero, una persona con la que yo, si he compartido, no sé, cuatro o cinco veces en mi vida, ha sido mucho, entonces, como que no hay relevancia alguna”, comentó Kelly Montaño, subrayando la falta de conexión personal entre ambas.

Además, la expareja de Tatón Púrpura sugirió que Sandy Boquita podría estar buscando atención mediática a su costa.

“Ella es amiga de mi expareja, no es amiga mía, ni mucho menos... Habla simplemente por hablar, pues no sé, quizás quiere pantalla a costa de mi nombre”, afirmó.

También sugirió que su ex, Alberto, podría estar detrás de algunos de los comentarios de Sandy Boquita debido a la estrecha amistad entre ellos.

Kelly Montaño y sus críticas al pasado de Sandy Boquita

Kelly Montaño no se quedó ahí y criticó duramente el pasado de Sandy Boquita.

“Una persona como la Sandy con el pasado que ella tiene, hablar mal de mí... debería enfocarse en su familia, en sus negocios, antes de hablar mal de mí, porque ni ella me conoce, ni yo la conozco a ella, a diferencia de su pasado, que yo lo sé perfectamente”, expresó.


Tags