Daniela Bravo, la primera eliminada de “Gran Hermano Chile 2″, hizo una autocrítica de su paso por el reality, pero además cuestionó a la producción por no favorecer su imagen y la de los integrantes del equipo “Mata Fama”.
“Salir ha sido chocante, porque desde adentro uno tiene otra perspectiva. O sea, a mis compañeros del sótano no se ha mostrado como realmente son. Yo a las personas que conocí en el encierro, no son las que se muestran acá afuera”, declaró Daniela Bravo en diálogo con TiempoX.
“Entonces, quedé bastante impactada con eso. Me descolocó lo que se muestra y lo que se mostró incluso de mí. Porque hubo muchas más cosas buenas que las que se mostraron”, recalcó la creadora de contenido para adultos.
Te puede interesar: Esta es la placa de nominación de la segunda semana de “Gran Hermano” Chile
La autocrítica de Daniela Bravo
En los últimos días, los participantes “desconocidos” de “Gran Hermano” han generado rechazo en el público, debido a ciertas actitudes altaneras y desafiantes.
Sin embargo, Daniela Bravo insiste en que la edición del programa no los está favoreciendo. “Las personas que yo conocí adentro son personas maravillosas. A pesar de no conocerlos, me sentí acompañada y acogida en momentos de frustraciones que todos tuvimos. Hubo mucho compañerismo, pero eso no es o que he visto acá afuera. Esas cosas no se resaltaron”, declaró.
“Lamentablemente el público no está con ellos. Pero yo estoy tranquila, porque yo estuve adentro. Compartí y conviví con ellos 24-7 y desde el lado más vulnerable. Además, estaría preocupada si esas personas que las conviví hubiesen hablado mal de mí y eso no fue lo que pasó”, reflexionó la exparticipante.
En tanto, con respecto a la campaña que se tomó las redes sociales para pedir la expulsión de Diego Basaez, la influencer señaló “es fome y una pena que no muestre como realmente es, porque Diego es increíble. Es un súper buen compañero, es positivo, es un líder. Yo creo que falta que lo conozcan”.
Y en cuanto a su propia evaluación, Daniela Bravo reconoce que se arrepiente de haber expuesto algunos temas en los que involucró a otras personas. Cabe recordar que la exjugadora reveló detalles de su pelea con Ignacia Michelson y también habló de un affair con Pailita.
“Por supuesto que hago mi autocrítica y claramente dije cosas que no correspondían. Pero me hago cargo y pido las disculpas correspondiente sobre algunos chismes que dije en momentos de confianza”, reconoció la creadora de contenido.
“Pero yo soy mucho más que eso y lo tomo como un súper aprendizaje. Porque ¿quién me manda a hablar hues..? Ya no hay nada que hacer, más que seguir adelante. Pero también pasa porque tú te olvidas de las cámaras. Desde el día uno se te olvida. A mí por lo menos me pasó eso. Entonces claro, hablas de tu familia, hablas de tu ex, hablas de tus proyectos, chismeas y claramente salió lo peor de mí”, destacó Daniela Bravo.
Daniela Bravo lo pasó mal
Finalmente, respecto a su estadía en la casa más famosa del mundo, la influencer admitió que la experiencia fue dura, especialmente por la escases comida.
“Con mis compañeros del sótanos nos apañamos full entre todos, porque fue súper difícil estar ahí. Lo pasmos mal. De afuera quizás no se vio así, pero lo pasamos súper mal. O sea, yo no como mucho generalmente y yo pasé mucha hambre. O de repente comíamos cosas que no nos gustaban”, comentó Daniela Bravo.
“El hambre era real y eso también te hacía no andar de buen humor en el día. La única forma de pasar el hambre era dormir, porque realmente era insoportable. Eso me afectó mucho”, sentenció la joven de 27 años en la conversación