Música

DrefQuila, Lucybell, Supernova y Matanza encabezan nuevo ciclo musical vía streaming

El evento se realizará en dos jornadas este jueves y viernes.

"Votemos Cantando" se llama el nuevo ciclo musical vía streaming en la previa del Plebiscito que contará con DrefQuila, Lucybell, Supernova y Matanza.

  • Te puede interesar: "Volando en la nube" se llama el nuevo single de la joven rapera nacional Catana

Un evento de dos jornadas que se transmitirá a través del Instagram la cuenta oficial de DiDi Chile (

).

Las intérpretes de “Maldito amor” y “Herida” serán las encargadas de abrir esta presentación online el jueves 22 de octubre, a las 20:00 horas.

Dos horas más tarde será el turno del exponente del trap nacional, DrefQuila, quien presentará en vivo alguno de sus grandes éxitos como “Me atrapa” y “Me entiendes”. El viernes 23, en tanto, Matanza Dj Set abrirá la segunda jornada para amenizar desde las 10:00 horas.

El cierre estará a cargo del power trío Lucybell

, grupo que hará un recorrido musical por las canciones que han marcado su exitosa carrera y que este 2020 conmemoró los 25 años del lanzamiento de su disco “Peces”. “

Estamos muy contentos de ser parte de este ciclo y acompañar con música las horas previas al Plebiscito. Vayan a votar, sin miedo, sólo tomando las precauciones necesarias.

Es un momento histórico en la vida de Chile y necesitamos la participación de todos”, señaló Claudio Valenzuela, voz de Lucybell. Además, DiDi apoyará con viajes gratis (con un tope de $3000) a quienes se trasladarán a los centros de votación para emitir su sufragio, este 25 de octubre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox