Música

Mon Laferte será parte del disco conmemorativo de Raphael por sus 60 años de carrera

"Raphael 6.0" también contará con nombres como Luis Fonsi, Gloria Trevi y Alejandro Fernández

Mon Laferte Mon Laferte
En el marco de las celebraciones por los 60 años de carrera, Raphael anunció el lanzamiento de un disco conmemorativo que contará con la participación de la chilena Mon Laferte.
  • Te podría interesar: La Combo Tortuga y Liricistas unen fuerzas para "Somos"
La noticia fue confirmada por las redes sociales del artista español, donde mostró la lista de temas que serán parte de su nuevo álbum "Raphael 6.0", y los artistas que colaborarán con él en la reedición de sus clásicas canciones.
“Celebro a lo grande 60 an?os en los escenarios. Para esta ocasio?n tan especial, quise rodearme de grandes amigos e interpretar aquellas canciones que siempre quise cantar pero nunca grabe?… hasta ahora", contó el cantante a través de su Instagram.
En cuanto al dueto con Mon Laferte, el tema será "Frente a Frente", single se hizo famoso en la década de los 80 y que originalmente fue interpretado en colaboración con la cantante hispano-británica Jeanette. 
"Demasiado feliz y agradecida de cantar este tema junto al maestro", manifestó la artista nacional. 
"Raphael 6.0" también contará con nombres como Luis Fonsi, Vanesa Martín, Gloria Trevi, Pablo Alborán y Alejandro Fernández, y saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox