Música

Feria Pulsar reactiva la escena musical con shows en vivo: Revisa su programación

El evento que celebra a la música chilena presentará 18 shows este fin de semana.

Este sábado se sigue viviendo el gran encuentro de la música chilena: Feria Pulsar 2020. El evento ha realizado distintas actividades durante esta semana y desde el viernes ha estado presentando distintos shows en vivo.

Conciertos que marcan el regreso de los músicos chilenos al escenario, en este caso, uno ubicado en la Estación Mapocho. Un emotivo regreso que volvió a reunir a decenas de sonidistas, iluminadores y técnicos del mundo de los espectáculos.

La Feria Pulsar 2020, que está realizando su primera versión digital, presentará 18 shows estelares, transmitidos en alta calidad desde dos escenarios instalados en el ex terminal de trenes, con los estándares técnicos habituales de un evento en vivo, entre el viernes 19 y el domingo 20 de noviembre.

En su primera jornada, músicos como Moral Distraída y Carlos Cabezas mostraron su repertorio a casi ocho meses de que se decretó la pandemia en Chile. "Cuesta contenerse, en términos de la emoción que se siente. Es muy emocionante la sensación de volver a tocar, de estar en este lugar, de echar a andar este abrazo musical colectivo, que echamos tanto de menos", dijo Carlos Cabezas al terminar su presentación.

"Lo de hoy fue bacán, porque por seguridad nosotros ni siquiera habíamos ensayado. Ahora nos hicimos test, y llegar todos limpios y compartir de nuevo fue la raja. Estamos felices de estar acá, compartiendo con tantos artistas", expuso Abel Zicavo, voz de Moral Distraída.

Este sábado, los músicos nacionales que se presentan en el escenario instalado en la Estación Mapocho son: Aguaturbia (12:00), Pedropiedra (15:00), Javiera & Los Imposibles (16:00), Princesa Alba (17:00), Gianluca (18:30) y Bloque Depresivo (20:30).

Mientras que el domingo será el turno de Fernando Milagros (12:00), Rubio (15:00), Nicole (16:00), Ceaese (17:00), Gepe (18:30) y Ases Falsos (20:30).

Las entradas para acceder a las presentaciones musicales tienen un valor de $3.000 por jornada y $8.000 el abono por los tres días (sistema Passline), y todas pueden visualizarse a través de la plataforma www.feriapulsar.cl.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox