J Balvin sorprendió con el lanzamiento de "Dorado" y un nuevo look

La canción es una colaboración con la cadena de comida rápida, McDonalds.

El pasado sábado J Balvin sorprendió a sus fanáticos de todo el mundo con un nuevo e inesperado lanzamiento: "Dorado". La canción se trata de un acuerdo comercial con la cadena de comida rápida McDonald's y en el videoclip se lució con nuevos looks, muy diferentes a los habituales.

En el registro el colombiano actuó como vendedor y cliente del restaurante con estilos fuera de la común comparado con sus clásicos pelos cortos y de colores, sin embargo, el que más llamó la atención de sus 45 millones de seguidores en Instagram fue una peluca con el pelo liso, largo y rubio.

Al pie de la publicación que compartió en la red social, escribió: "Un tipo serio José, tal cual cómo me quería ver mi ex ex ex ex suegra con este flow", haciendo referencia a su verdadero nombre, José Álvaro Osorio. Rápidamente sus fanáticos reaccionaron, alcanzando hasta el minuto 1,4 millones de "me gusta" y casi 12 mil comentarios. 

"Justin Bieber se puso raro", "Pareces el tío de Justin Bieber", "J Balvin Bieber", "Un tipo fachero el José", "El niño bueno", "Bien guapo", fueron algunas de las respuestas que recibió.

Cabe recordar que un día antes también lanzó "Baby", su nueva canción junto a Sfera Ebbasta, que ya suma más de un millón de reproducciones en YouTube. El mismo día de su lanzamiento, en la celebración de los Latin Grammy 2020, su álbum "Colores" fue galardonado el mejor de la música urbana.

Revisa acá los looks de J Balvin: