Música

Con lágrimas de alegría Cami agradeció su nominación a los Grammy 2021

La cantante no pudo contener su emoción por Instragram

Cami Gallardo dio la gran sorpresa este martes al ser nominada en los premios Grammy 2021. La cantante nacional está nominada en la categoría Álbum Latino, Rock o Alternativo con su disco "Monstruo".

Por ello, la voz de "Aquí estoy" no pudo esconder su alegría y emoción por este logro y en su cuenta de Instagram compartió un emotivo video de agradecimiento. Con lagrimas de felicidad, Cami dijo: "Me acaban de nominar a los Grammys como mejor álbum alternativo con 'Monstruo'. Estoy demasiado feliz, de verdad no saben lo feliz que estoy".

La cantante nacional también agradeció a sus seguidores, a su equipo de trabajo y "a toda la gente que está día a día apañando". "De verdad que no saben la alegría que tengo en este momento", agregó en su red social.

Luego compartió otra historia en la que se le ve en lo que parece ser el momento en el que se entera de su nominación al Grammy.

En la categoría Álbum Latino, Rock o Alternativo, Cami compite con BajoFondo ("Aura"), Cultura Profética ("Sobrevolando"), Fito Páez ("La Conquista del Espacio"), Miss Colombia ("Lido Pimienta").

Mira la celebración de Cami por su nominación a los premios Grammy 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox