Bad Bunny aclaró los rumores sobre su retiro de la música: "Cuando lo dije, lo dije en serio"

El "Conejo Malo", tras el lanzamiento de su último disco, habló con el programa "El Palabreo".

Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, rompió el silencio. Tras el lanzamiento de su más reciente álbum, "El Último Tour del Mundo", el puertorriqueño habló con Mr Jc en su programa "El Palabreo" para aclarar los rumores que acechaban a sus fanáticos hace meses: Su retiro de la música para siempre. 

En febrero el "Conejo Malo" lanzó su álbum "YHLQMDLG", y en la última canción afirmó que en nueve meses más se retiraría de la industria luego de sacar otro disco, plazo que se cumplió con su tercer proyecto de este 2020. Por lo mismo la constante interrogante se mantuvo hasta ahora y él mismo se aseguró de responderla.

En el espacio mencionado anteriormente, Benito fue consultado sobre si era verdad que se retiraría, a lo que respondió entre risas: "Cómo me voy a retirar si por decir 'Booker T' o 'Yo visto así' (canciones del álbum) me van a depositar 20 millones".

Luego agregó: "Realmente cuando lo dije, eso del retiro, lo dije en febrero que era cuando estaba terminado el álbum YHLQMDLG, y cuando lo dije, lo dije en serio. Los fanáticos míos saben que soy bien real, cuando lo dije fue con lo más profundo de mi corazón, estaba harto de trabajo, entrevistas, videos, estaba cansado".

Sin embargo, confesó que la pandemia lo hizo cambiar de opinión: "Viene el Covid, el lockdown, cuatro meses encerrado me bastaron para decir que yo no quiero estar encerrado".

"El ser humano por alguna razón es bien inconforme y cuando logra su sueño, cuando logra ganar dinero se jacta de eso y dice 'ya, yo prefiero estar empacando bolsas que estar aquí con dinero' y después cuando está allá dice 'no, yo quiero dinero, yo quiero ser millonario'", reflexionó.

"¿Me entiendes? el ser humano es inconforme, en ese momento yo estaba que decía 'no, yo no puedo más', y ahí viene la cuarentena y te llega esa lección, te enseña", finalizó.

Revisa acá las declaraciones de Bad Bunny: