Música

Gloria Allel debuta este viernes con su primer disco en concierto online gratuito

La cantante participó en 2016 en el equipo de Ana Torroja y ahora estrenará su EP titulado “Aiel”.

A cuatro años de su primera incursión en televisión como integrante de "The Voice Chile", Gloria Allel debutará con su primer disco solista, en un concierto online y gratuito a través de las redes sociales de la Fundación Cultural Lo Prado.

En este espectáculo en vivo, que se enmarca dentro de los exitosos "Viernes estelares" de la institución comunal, no sólo dará detalles de lo que se viene en este primer EP titulado "Aiel", sino que también lanzará en exclusiva el primer single de este trabajo: "Sol radiante".

“Compartirles mi primer álbum solista es presentarme con esta nueva Gloria, esta nueva energía en la que me encuentro, que estoy viviendo, una mezcla de lo que ha sido mi historia, mis influencias musicales”, comentó Allel a la espera de su show.

Respecto a su crecimiento como artista y cómo ha cambiado desde que la vimos en "The Voice" bajo la guía de Ana Torroja y sobre todo en este último tiempo en pandemia, la cantante asegura que ha redescubierto "mi propia voz adquiriendo nuevas herramientas de canto, de técnica".

La cita será este viernes 27 de noviembre a las 20:00 horas en un concierto online y gratuito a través de las redes sociales de la Fundación Cultural Lo Prado.  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox