Música

Ana Tijoux respondió a quienes la criticaron por homenajear a Maradona

La artista profundizó en sus vínculos familiar y su conexión con el "10".

Ana Tijoux fue una de las tantas artistas que utilizaron las redes sociales para rendirle homenaje a Diego Maradona tras su fallecimiento el pasado 25 de noviembre.

En esa oportunidad la cantante publicó una serie de imágenes del "10" de Argentina, con el mensaje "Por siempre!!!!!!", lo que le llevó a ser criticada debido a que el exfutbolista había sido acusado de violencia contra la mujer.

Luego de los comentarios negativos en redes sociales, la intérprete de “1977” realizó sus descargos con una extensa reflexión que compartió en su cuenta de Instagram donde habló de su familia y su conexión con Maradona.

"Grite con garra amplia cada gol, porque me emocione con tu forma de jugar. Bailabas…. como nadie con la pelota. Nunca amé las estatuas. Porque las odio. Soy atea por cierto. Lloré tu partida y quería abrazar a mi papá", escribió.

“Por ese jugador de barrio, un pibe, orgulloso de serlo, de clase, levantándose contra todos ante los focos del mundo. Hablando de Palestina cuando nadie lo hacía, por las abuelas de Plaza de Mayo, junto a Mercedes Soza… Eso fue Maradona para mí. Parte de mi crianza en los 80’”, agregó en su primer posteo.

En una segunda parte Ana Tijoux profundizó sobre las acusaciones contra el "Pelusa" y sostuvo que "jamás he defendido la violencia porque la odio. Eso menos. No podría jamás poner las manos al fuego con droga porque he sabido de gente que quería transformarse con ella". 

Finalmente la cantante aseguró estar "llena de contradicciones. Escucho James Brown y Michael Jackson. Escucho mil músicos de jazz que eran drogadictos. Jamás defendería la violencia, menos a una mujer ¡¡eso siempre!!".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox