Música

Anuel AA y su retiro de la música: "Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él"

El puertorriqueño reveló las verdaderas razones de su repentino retiro de la industria musical.

Hace algunas semanas Anuel AA, luego de su presentación en los Latin Grammy, anunció su retiro definitivo de la música. Pese a que la noticia fue inesperada para sus millones de fanáticos, el puertorriqueño se encargó de entregar las verdaderas razones de su decisión, y lo hizo a través de la canción "Stan" del rapero Eminem. 

"Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso en retirarme, porque el que más sufre es él. A veces saca los juguetes y me dice 'hola'. Me duele que otro hombre me lo esté criando, en las redes hablan y los fanáticos esperando", es parte de lo que canta en el registro que hasta el momento cuenta con 18 millones de reproducciones y casi 150 mil comentarios.

Ya que la canción es una adaptación a su vida, el cantante se refirió al tiempo que pasó en la cárcel por porte ilegal de armas de fuego: "Yo no quiero ni cantar, me quiero retirar, recuerdo el principio, pero este es el final. Antes soñaba con tener mi casa frente al mar, pero antes estaba más feliz en la federal".

Tras la publicación del video, Anuel AA se ha mentido alejado de las redes sociales, principalmente de Instagram donde era bastante activo e interactuaba constantemente con sus seguidores. Además, otra extraña reacción fue eliminar a todas las personas que él seguía en la plataforma, incluyendo a su novia Karol G, con quien se especula ya no están juntos.

Finalmente, como era de esperarse tras la noticia, se llenó de mensajes de sus fanáticos: "Vuelve, tus fans te aclamamos", "Ejemplo a seguir", "No te vayas, por favor", "Tu música es vida", "Lloré todo el video", "El Dios del trap", "Aunque te retires, seguirás siendo el Dios del trap", fueron algunas de las respuestas que recibió.

Revisa acá la publicación de Anuel AA: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox