Música

Nathy Peluso y Bizarrap lanzaron nueva colaboración: Más de 2,5 millones de visitas en un día

La trapera y el productor argentino colaboraron juntos por primera vez.

La cantante argentina Nathy Peluso y el productor de la misma nacionalidad, Bizarrap, colaboraron juntos y causaron sensación entre sus fanáticos. La trapera, quien es considerada una de las exponentes más grandes del trap en su país, grabó por primera vez junto al transandino y en tan solo un día superó las 2,5 millones de visitas en YouTube.

En una entrevista con el diario La Nación, en mayo del 2019, la también publicista dijo: "El éxito es algo realmente gratificante para cualquier profesional, pero cuando se convierte en lo primordial es peligroso. Hablo del éxito que es usado como sinónimo de popularidad. Para mí el éxito es otra cosa: Ser feliz, algo que buscamos casi todos los seres humanos".

Peluso, quien desde los 9 años reside en España, se hizo conocida por participar en los populares Music Session del productor, quien ha grabado más de 30 episodios junto a Duki, Ca7riel, Nicki Nicole, entre otras figuras del trap argentino y español.

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, la cantante escribió: "Ya sacamos esta bomba más picante que el wasabi, mamá anda a darle al botoncito bumbum", llenándose de interacciones de sus seguidores. Además, en menos de una hora, su nombre se convirtió en trending topic en Twitter.

Revisa acá la publicación de Nathy Peluso: 

Escucha acá la comentada colaboración: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox