Música

Residente compró una lujosa mansión en California por casi 6 millones de dólares

Tiene siete habitaciones y un gran jardín con piscina.

René Pérez, mejor conocido artísticamente como Residente, ha tenidos un productivo 2020 con canciones en plena pandemia como "Antes Que el Mundo Se Acabe", el lanzamiento de su propia cerveza y un millonario acuerdo con Sony Pictures para un nuevo proyecto llamado "1868 Studios".

Pero eso no es todo, ya que el ex Calle 13 decidió desembolsar $5.8 millones de dólares por una lujosa propiedad ubicada en Prime Encino, en Los Angeles California.

De acuerdo a Variety, la mansión tiene unos 2400 metros cuadrados y fue construida en 2017. Un año después fue vendida a David Spector, director ejecutivo del banco hipotecario PennyMac Financial Services, hasta ahora que llegó a manos del cantante.

Entre los detalles que se conocen, la casa tiene siete habitaciones, dos comedores, un gran jardín con piscina y jacuzzi y un inmenso garaje donde entran varios autos.

La críticas contra Residente por su nueva adquisición

Una vez conocida la nueva compra de Residente, han sido varios los fanáticos y no tan fanáticos del puertorriqueño los que lo han criticado asegurando que promueve un doble discurso. 

Esto ya que el cantante de “René” desde sus inicios ha promovido una lucha contra el capitalismo, la riqueza y la vida de lujo, algo que ha dejado plasmado en varias de sus letras y que sus seguidores le han recordado en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox