Música en vivo y online 

Princesa Alba y Santa Feria encabezan concierto que sólo costará 10 pesos 

La Combo Tortuga y Gepe completan el panorama para el próximo 26 de diciembre pagando a través de la App Fpay en www.passline.com.  
martes, 1 de diciembre de 2020 · 17:51

La llegada del coronavirus al país y al resto del mundo derivó en la suspensión y reprogramación incierta de cientos de festivales y conciertos. Sin embargo, el escenario actual ha permitido que los fanáticos de la música puedan disfrutar de sus artistas a través de conciertos online, Instagram y otras plataformas digitales.  

En esta oportunidad, el festival que se viene post Navidad, será imperdible. Se trata de “Fpay $10 FEST”, el inédito concierto que podrás ver desde la comodidad de tu casa, el sábado 26 de diciembre, y cuya entrada tiene un valor de solo $10, pagando con la app indispensable Fpay en passline.cl.  

Esta iniciativa busca entregar un regalo a la comunidad para cerrar un 2020 que para muchos ha sido complicado en diferentes ámbitos.  

El line up del festival “Fpay $10 FEST” incluye a Princesa Alba, quien en noviembre de este año lanzó su nuevo sencillo y videoclip de “Dame”, que busca dar un nuevo aire a algunos de sus hits anteriores, como “Me Equivoqué”, “Mi Culpa” y “Ya No Quieres Quererme”.  

A la artista se suma Gepe, quien ha dado qué hablar luego de lanzar, en octubre de este año, su nuevo disco ULYSE, que se encuentra disponible en todas las plataformas.  

Por otro lado, la agrupación Santaferia, que lanzará su nuevo disco Cumbia Casera el 5 de diciembre, también será parte del evento junto a La Combo Tortuga, quienes, en octubre de este año, presentaron su single “Somos”, junto a Liricistas, cerrando así un variado cartel para la primera versión del “Fpay $10 FEST”.  

¿Cómo conseguir las entradas?  

Descarga Fpay y crea tu cuenta. Luego debes entrar a  www.passline.com, buscar el evento y pagar con la app Fpay, enrolando cualquier tarjeta de crédito o débito emitida en Chile.  

¿Cuándo se realizará el “Fpay $10 FEST”?  

El sábado 26 de diciembre desde las 19:00 horas.  

Más de

Otras Noticias