Música

La canción de Pablo Chill-E que compartió Rosalía

El cantante aprovechó la instancia para promocionar su nuevo álbum "SHISHI Mixtape".

Rosalía sorprendió hace algunas hora al compartir una canción de Pablo Chill-E. La cantante y actriz española subió a sus redes sociales  el tema "Si Mañana Me Muero", del trapero Yung Beef, en la cual uno de los artistas invitados es el chileno.

Éste último compartió en sus historias la misma publicación de Rosalía y aprovechó de enlazar y promocionar su nuevo álbum "SHISHI Mixtape".

Lo nuevo de Pablo Chill-E

"SHISHI Mixtape", de Pablo Chille-E, cuenta con las colaboraciones de los chilenos Gianluca, El Menor, del español Yung Beef, del puertorriqueño Alex Kyza, entre otros, y tiene 12 canciones.

Polimá Westcoast, el trapero angolés-chileno, quien colabora en el álbum, promocionó el trabajo de Chill-E y posteó en Instagram: "Outnow! Por todos partes el SHISHIMIXTAPE. Feliz de que mi hermano ta' rompiendo en todos lados: #1 en los charts de Spotify y yo #8 de los más escuchados! Duro. ¡Vaya sorpresita! Muchas gracias por la oportunidad. Ahora a reventar bocinas".

El álbum fue bien recibido por sus fanáticos y Pablo Chill-E se encargó que eso se supiera, subiendo todas las reacciones de sus seguidores a través de sus historias de Instagram: "¡Qué mixtape se sacó Pablito! Y este junte con Alex Kyza", comentó un usuario.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox