Música

La razón del drástico cambio de look de Camila Recabarren: "Raparme es súper liberador"

La modelo será la musa de la nueva canción de Lucho Jara.

Es habitual que Camila Recabarren sorprenda con sus constantes cambios de imagen. Pero esta semana, la modelo llamó la atención de sus seguidores con un radical look.

Una drástica renovación estética que tiene a la ex chica reality prácticamente sin cabellera. Además, su pelo luce un color platinado. Una nueva imagen que Camila Recabarren se tomó con humor, pero que tenía una secreta razón.

Camila Recabarren será la musa del video de Lucho Jara

Una que se dio a conocer este sábado, luego de que se confirmara que la modelo sería la protagonista del nuevo video de Lucho Jara. Una musa que, según explicó el cantante a La Cuarta, "representa muy bien la libertad en una mujer".

"Por eso nosotros le dimos la opción de que haga lo que quiera, y cuando nos ofreció el rapado, me pareció que representaba la libertad y un aporte estético tremendo para el video", dijo el ex "Mucho Gusto", quien también hará su debut en la dirección.

"Hace rato tenía la idea de raparme, así que se lo ofrecí a Lucho en la primera reunión que tuvimos. ¡Le encantó! Lo que él quiere es que me sienta libre en el video. Y para mí, raparme es súper liberador. Es bacán que él escuche a los demás, incluso a todo mi equipo. En serio somos súper vanguardistas", expuso.

Sobre esta oportunidad de protagonizar el video musical de Lucho Jara, la es chica reality aseguró que "lo encontré todo un desafío, porque era bailar, que es algo que no siento que haga tan bien. Acá me pondré full a prueba con la sensualidad".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox