Música

Shawn Mendes está "frustrado" por los rumores sobre su sexualidad

El cantante confesó estar cansado de tener que hacer frente a las especulaciones.

Una sorpresiva confesión realizó Shawn Mendes. En una reciente conversación con el podcast de Dax Shepard llamado "Armchair Expert", el cantante afirmó que está cansado que la gente diga que es gay y que es "frustrante" que especulen con su sexualidad.

El novio de Camila Cabello se confesó en el programa asegurando que en su vida habían personas que eran homosexuales "en el closet" y que por eso sentía rabia que se le cuestionara constantemente.

"Quieres decir: 'No soy gay, pero estaría bien si fuera gay. Pero además, no hay nada de malo en ser gay, pero yo no lo soy '. Realmente no sabes cómo responder a la situación ", expuso.

Según relató Shawn Mendes, los rumores comenzaron cuando todo el mundo le decía homosexual a los 15 años. "Siempre soy el primero en cruzar las piernas y sentarme con una posición de este estilo femenina y realmente sufrí con esa mierda. No crecí luchando. Crecí haciéndome trenzas en el cabello en la víspera de Año Nuevo. Depende completamente de la forma en que creciste en tu vida y tu entorno", aseguró.

Además, el cantante dijo que no existe una forma correcta o incorrecta de responder a un rumor como ese y que la gente no debería sentirse mal por él, ya que es mucho más difícil para aquellos que son homosexuales y no pueden hacerlo público.

"Creo que muchos chicos pasan por eso y, peor aún, hay tantos chicos que son gays y están en el closet y deben estar escuchando cosas así y decir: 'Estoy aterrorizado de salir'", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox