Doble orgullo nacional

Mon Laferte y Cami aparecen como lo mejor del 2020 según Billboard

"Biutiful" y "Monstruo" fueron alabadas por el listado de música.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:45

La pandemia no fue un impedimento para que las cantantes chilenas Mon Laferte y Cami tuvieran un gran 2020, ya que ambas recibieron una distinción en el prestigioso ránking Billboard que las incluyó dentro de lo mejor del año.

En el caso de la artista radicada en México, logró meterse con dos de sus temas entre las mejores 25 canciones latinas del año. Se trata de la colaboración junto a Alejandro Fernández en "Que se sepa nuestro amor" y la reciente ganadora del Latin Grammy, "Biutiful".

"La cantante chilena Mon Laferte se convirtió en el alter ego de todos nosotros durante esta cuarentena con su alentadora canción que habla sobre el amor propio y el empoderarse", destacó el medio sobre la que fue elegida como Mejor Canción de Rock. 

Por su parte, Cami fue nominada a los Grammy como Mejor Álbum Latino de Rock o de Música Alternativa con "Monstruo", el que entró en el listado de los 25 mejores discos latinos del año. 

La artista fue distinguida por su estilo musical y la consolidación de su carrera con la exploración de varios estilos.  

“‘Monstruo’ consolida a Cami como una artista con una trayectoria artística impresionante. En el set, hace alarde de su ‘marca’ musical: letras empoderadas y fáciles de identificar que pueden convertirse fácilmente en himnos; y fusiones rítmicas que incluyen cumbia, rock alternativo, baladas pop y música andina”, escribieron desde Billboard.

Otras Noticias