Música

Anahí se robó la reunión de RBD recordando a Mía Colucci

El concierto virtual fue tendencia mundial.

Era el concierto vía streaming más esperado de este complicado 2020. La reunión de RBD, tras doce años alejados de los escenarios y los estudios, fue el evento de este sábado 26 de diciembre y las redes sociales así lo evidenciaron.

Un concierto virtual que contó con un gran despliegue técnico y musical en el que Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann revivieron a la popular banda en un exitoso ejercicio de nostalgia. Todo pese a que ni Alfonso Herrera ni Dulce María fueron parte de esta reunión.

Con el hashtag #SerOParcer2020, el show se convirtió en tendencia número uno en Chile y uno de sus integrantes no se quedó atrás. Anahí también se metió entre las tendencias mundiales con su presentación y por sus looks.

La cantante destacó con una sólida interpretación de "Sálvame", uno de los himnos de RBD. Otro de los momentos en los que lució fue en su interpretación de "Enséñame" junto a Maite Perroni.

Además, Anahí rompió las red social con un particular detalle con el que revivió a Mía Colucci. La artista usó la estrellita en la frente de su personaje en la telenovela mexicana que la llevó a ser reconocida mundialmente.

Las reacciones que generó Anahí en la reunión de RBD

Tags

Lo Último

Más de Tiempox