Música

Todo lo que necesitas saber de "The Show", el concierto por YouTube de Blackpink

La presentación se realizará el 27 de diciembre.

Blackpink y YouTube Music anunciaron "The Show", la primera experiencia de concierto transmitido en vivo del mundialmente reconocido grupo de música que ha roto récords en la plataforma de video.

A partir de este jueves, los fanáticos de la música podrán comprar su acceso para este evento único en su tipo que tendrá lugar el 27 de diciembre a las 02:00 horas de Chile por su canal oficial de Youtube. Un espectáculo que presentará más de una sorpresas que estarán disponibles exclusivamente en el canal oficial del grupo de k-pop.

"Queríamos terminar el año con algo muy especial para nuestros Blinks que nos han estado esperando con tanta paciencia", dijeron las integrantes de Blackpink, en un comunicado. "Esperamos que todos puedan disfrutar cómodamente desde casa nuestro primer concierto de transmisión en vivo "The Show" y, con suerte, participar en algunos beneficios especiales que hemos preparado para quienes se unan a nuestro canal. Estamos muy emocionadas de compartir este divertido momento con nuestros Blinks y no podemos esperar hasta "The Show", agregaron.

Los accesos para "The Show" de Blackpink

A partir de este jueves los fanáticos de Blackpink pueden comprar sus accesos a través de la página de la experiencia en computadores de escritorio y dispositivos móviles, o visitando el canal oficial de Blackpink y haciendo clic en "Unirse" en el sitio web de YouTube o en la aplicación de la plataforma de video para Android.

Existen dos formatos para vivir la experiencia "The Show". La primera tiene un valor de 29.99 dólares transmisión en vivo y retransmisión del evento y una insignia digital de membresía. La segunda contempla lo mismo, pero con un contenido detrás de escena, todo por un valor de 39.99 dólares.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox