Música

Hora y dónde ver festival One World: Together at Home con Lady Gaga y Paul McCartney

El festival contará también con artistas de la talla de Jeniffer Lopez, Elton John, Stevie Wonder y Juanes, entre otros .

En 1985, se llevó a cabo el Live Aid, que reunió a artistas de la talla de Queen, David Bowie, U2 y Madonna, para hacer un llamado a la conciencia por la pobreza en África. Ahora, un nuevo grupo de artistas harán algo similar pero en cuarentena, con un festival especial, el One World: Together at Home at Home.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Jorge Valdivia subió divertido video de Rodrigo Millar y los africanos de los ataudes

El 18 de abril, se llevará a cabo una maratón de música en directo de varios artistas de renombre que actuarán a través de las redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o YouTube, para luego culminar en un gran concierto de dos horas que se podrá seguir a través de internet. El festival organizado por la OMS, Global Citizen y Lady Gaga, contará con nombres tales como Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Chris Martin (vocalista de Coldplay), la propia Lady Gaga, Elton John, Paul McCartney y Stevie Wonder, además de otros exponentes actuales. Pero también contará con artistas latinos, como es el caso de Jennifer López, Juanes, Luis Fonsi, Maluma, Anitta y J Balvin.

Hora y dónde ver este festival

One World: Together at Home, el evento que contará con estos grandes artistas, se podrá ver este sábado 18 de abril a través del canal E! Entertainment, a las 23:00 horas, horario de Chile, y contará con la animación de tres estrellas del Late Show estadounidense: Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert. https://www.youtube.com/watch?v=CSoYvI9t3ug

Tags

Lo Último

Más de Tiempox