Música

"One World: Together at home" sumó como invitados de lujo a The Rolling Stones

El evento se llevará a cabo este sábado y los fondos irán en ayuda al combate del coronavirus.

El evento de música que reunirá a grandes artistas en torno a la lucha contra el Covid-19, "One World: Together at home", anunció la incorporación de la mítica banda inglesa, The Rolling Stones, a la cartelera del evento que se llevará a cabo durante este fin de semana. 
  • Te podría interesar: [VIDEO] Mon Laferte estrenó video para la provocativa "Me Siento Beautiful"
Fue la propia banda la que confirmó la noticia a través de un comunicado donde informaron que “nos sentimos muy honrados de haber sido invitados para ser parte de One World: Together at Home, desde nuestras casa en aislamiento. Es un evento fantástico en la lucha de Global Citizen en contra del Covid-19”.
Además de The Rolling Stones, el show también contará con la participación de destacados artistas a nivel internacional como: Paul McCartney, Elton John, Taylor Swift, Lady Gaga, Billie Eilish, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Celine Dion, Shawn Mendes, Camila Cabello, Jennifer Lopez, J Balvin, entre otros. 
“One World: Together At Home” es una iniciativa impulsada por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud, con el propósito de reunir fondos que vayan en ayuda de la pandemia, además de reforzar el llamado a permanecer en casa. El concierto será transmitido de manera online este sábado 18 abril.

Jeff Beck y Johnny Depp debutaron como dúo cantando "Isolation" de John Lennon

Tags

Lo Último

Más de Tiempox