Música

Bad Bunny confesó que es lo que más extraña en medio de la cuarentena

El cantante puertorriqueño pasa el aislamiento social junto a su novia y espera poder volver pronto a los escenarios.

La música es otra de las áreas que se ha visto ampliamente afectada por la pandemia del coronavirus. Festivales, conciertos y un sinnúmero de actividades han debido ser suspendidas. Uno de los exponentes en el ámbito del reguetón y el trap, como es el caso de Bad Bunny se sinceró sobre qué es lo que más extraña de su vida diaria.

  • Te podría interesar: Genesis liberó uno de sus históricos conciertos de forma gratuita y seguirá con más

Utilizando su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño publicó una historia en que se le puede ver en medio de un concierto con la leyenda "ya me hace falta: l".

Recordar que durante este 2020, Bad Bunny ha realizado importantes presentaciones, entre las que destaca su actuación en el espectáculo de medio tiempo del "Super Bowl", donde junto a la colombiana Shakira cantó algunos de sus grandes éxitos como 'I Like It'.

Durante la cuarentena, se ha podido ver al cantante compartiendo con su novia, la también puertorriqueña Gabriela Berlingeri, con quien ha subido fotografías tomando sol o usando algunos filtros divertidos.

https://www.instagram.com/p/B-kcBiUhH1L/

Recordar que, recientemente, Bad Bunny estrenó su disco llamado "YHLQMDLG", el cual ha tenido una importante aceptación en Latinoamérica y los Estados Unidos.

Trailer de El Silencio del Pantano

Tags

Lo Último

Más de Tiempox