Música

Cami reveló uno de sus anhelos: Cantar a dúo con Mon Laferte

La cantante habló de sus deseos de una futura colaboración musical.

A pocas horas de recibir tres nominaciones a los premios Pulsar, la cantante chilena Cami conversó con HTV, a través de una entrevista por Instagram, donde abordó su nuevo proceso creativo, colaboraciones con otros artistas y sus futuros desafíos en la industria.
  • Te podría interesar: [VIDEO] El potente mensaje de humanidad que mandó Ester Expósito por el coronavirus
“Con Mon Laferte estaría feliz de hacer una colaboración. Nos faltan colaboraciones de mujeres latinas. Hay muchos hombres en distintos trabajos, así es que presto mi voz para hacer algo con alguna compañera. Y quiero conocer a Cazzu y a Nicki Nicole”, reveló la cantante sobre sus deseos para futuros proyectos.
Sobre sus procesos musicales, la autora de Aquí Estoy aseguró que “estamos en un momento en que las letras de las canciones pasaron a segundo plano. La lírica ya no importa tanto como la música. A mí la letra me interesa mucho. Pero esto no es responsabilidad del oyente. Es del artista. Uno escribe y la gente decide si escuchar o no”.
Finalmente Cami también profundizó en su presente y cómo influye en la construcción de sus canciones. “Me siento cómoda en ese formato liberador, honesto y transparente. No me siento cómoda cuando hago música superficial. Aún en las que parecieran comerciales, todas mis canciones tienen ese sentido de liberación”, explicó. 
Cabe destacar que la artista competirá en los premios Pulsar, que celebran lo mejor de la música chilena, en las categorías de Mejor Artista Pop, Mejor Canción del Año (Aquí Estoy) y Artista del Año.

Paloma Mami adelantó su nuevo single con sensual publicación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox