Música

Dedicado a las víctimas del coronavirus: Inti-Illimani Histórico se sumó a la moda y realizará concierto online

La banda se reunirá esta noche para ofrecer un show por streaming.

La cuarentena social que vivimos en Chile no es sinónimo de falta de panoramas. Esto ya que la banda nacional Inti- Illimani Histórico se reunirá nuevamente para ofrecer un concierto a distancia para todos sus fanáticos.
  • Te podría interesar: [VIDEO] La gran donación de Rafael Nadal para enfrentar el coronavirus
El evento, que reunirá a la banda por primera vez en este formato, tiene una especial motivación, ya que además de acompañar el confinamiento, está dedicado a la víctimas que han sufrido con el Covid-19. 
También tendrá una especial dedicatoria para Italia, país que ha sido duramente golpeado por el brote del virus y lugar donde se refugiaron tras el exilio que experimentaron luego del golpe de estado de 1973. 
Según comentó el líder del grupo, Horacio Salinas, en conversación con La Tercera, el show “es más que nada un saludo musical, tratar de juntarnos aun en nuestras soledades para decir que la música sigue pese a todo este vendaval de cosas que han ocurrido”.
El concierto está programado para este miércoles 8 de abril a partir de las 21:00 horas, y se puede seguir a través del Facebook y canal de Youtube oficial de la banda y también mediante las plataformas de ADN.

La campaña de la Conmebol para prevenir coronavirus que recordó el tremendo caño de Valdivia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox