Música

Bad Bunny celebra su nuevo álbum compartiendo con su novia en Instagram

Después de lanzar sorpresivamente su tercer álbum: “Las que no iban a salir”, el cantante subió a sus redes una romántica historia celebrando junto a su pareja.

En plena pandemia por Coronavirus el trapero puertorriqueño Bad Bunny, de 25 años, lanzó sorpresivamente el álbum “Las que no iban a salir”. A las pocas horas, mostró a sus fans la celebración que vivió junto a su novia Gabriela Berlingeri.

Te podría interesar: [VIDEO] Piqué y Shakira se pusieron románticos durante un viaje en yate

El disco está compuesto por diez canciones y cuenta con colaboraciones de otros reggaetoneros como Don Omar, Nicky Jam, Zion y Lennox, Yandel, entre otros.

A sólo unas horas de publicado su tercer álbum, el artista compartió una historia en su cuenta de Instagram donde aparece su novia Gabriela Berlingeri posando con una copa de champaña y de fondo, la lista de canciones del nuevo disco.

Esta fue una de las historias que compartió Bad Bunny

Gabriela Berlingeri, de 26 años y también puertorriqueña, lleva tres años en una relación "secreta" con el cantante. Sin embargo, entre el éxito de su álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana) y LQNIAS (Las que no iban a salir), su relación salió a la luz y se ha podido ver en las redes sociales de ambos como viven su amor en tiempos de cuarentena.

Tanto así, que incluso la última canción de su disco: “En casita”, la cantan juntos.

Esta fue otra de las historias que compartió el cantante

PA' ROMPERLA - Bad Bunny x Don Omar | Las Que No Iban A Salir

Tags

Lo Último

Más de Tiempox