Música

Detienen a trapero que colaboró con Pablo Chill-E

El cantante que colaboró en uno de los últimos álbumes de Pablo Chill-E, cayó detenido con drogas, armas entre otras cosas.

Este sábado se confirmó la prisión preventiva para cinco de siete personas detenidas por microtráfico, entre quienes está el artista urbano Keylon, quien colaboró con el famoso trapero chileno Pablo Chill-E en el track "Maleantes".

  • Te podría interesar: Residente reunió 113 besos para "Antes Que el Mundo Se Acabe"

El subprefecto Sergio Torres, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Talagante de la Policía de Investigaciones (PDI), dijo que se pudo realizar un allanamiento luego de cuatro meses de investigación en tres inmuebles ubicados en la comuna de Isla de Maipo.

En dicho operativo, se incautó una pistola marca Taurus, una escopeta "hechiza", municiones, elementos de dosificación, dinero, 558 dosis de cocaína base, 23 dosis de cannabis sativa y 250 gramos de cannabis sativa prensada. Tres de los siete detenidos poseían antecedentes.

"Producto de este allanamiento y las evidencias encontradas, seis de los siete detenidos pasan a audiencia de control de detención y uno de éstos quedó apercibido (...) a la espera de citación por parte de la Fiscalía", dijo el subprefecto Torres.

Horas más tarde, cinco de estos siete sujetos fueron dejados en libertad. Uno de ellos era Keylon, el famoso trapero que colaboró con Chill-E.

El mencionado Keylon estuvo con Pablo Chill-E en el track "Maleantes" que tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

Polémica en Inglaterra: Captan a figura del Arsenal inhalando droga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox