Música

Charly García fue internado de urgencia y preocupó a sus fanáticos

El ex Sui Generis habría presentado fiebre y dolores. Ya se le realizó un test de Covid-19 y se informó que se encuentra de buen ánimo.

Charly García habría sido internado de urgencia, lo que inmediatamente despertó la preocupación de sus seguidores, más aun cuando se supo que presentaba 38 grados de fiebre.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Así fue el lanzamiento de la Dragon Crew de Space X y la NASA

El cantante, que se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires, fue sometido a un primer test de PCR y se descartó que estuviese infectado de Covid-19, pero aun así se anunció que se le realizaría un segundo examen en las próximas horas.

Infobae señaló que la tesis médica es que el lider de bandas históricas del rock argentino como Sui Generis, La Maquina de Hacer Pájaros y Serú Girán, presentaría una infección urinaria, por lo que se ha trabajado para bajar su fiebre y aliviar el dolor que presenta.

Aun así, se asegura que el interprete de “Demoliendo Hoteles” estaría de buen humor y consciente, lo que tranquiliza un poco a su ambiente.

Hace cuatro meses, Charly García sufrió un traumatismo de cadera tras un accidente y se encontraba en rehabilitación, lo que provocó que cancelara sus presentaciones para el 2020, mucho antes de la pandemia.

Escucha a Charly García en su etapa de Serú Girán

Tags

Lo Último

Más de Tiempox