Música

Hasta Que Dios Diga: Qué dice la canción por la que funan a Bad Bunny

La controversial canción es parte del segundo disco de Anuel AA.

Bad Bunny y Anuel AA han estado en el ojo de la polémica durante las últimas horas, luego de que las redes sociales se volcaron contra los reggaetoneros por la canción Hasta Que Dios Diga, donde lanzan polémicos dichos machistas contra Lady Gaga.
  • Te podría interesar: [VIDEO] La divertida reacción de J Balvin al ser confundido con Maluma
El tema es parte de Emmanuel, el segundo disco de estudio del cantante de Adicto, que cantó a dúo con el Conejo Malo, quien es el que pronuncia las frases más polémicas del nuevo tema.
Y es que en Hasta Que Dios Diga, como es tradicional en sus letras, Anuel comienza cantando sobre los deseos que tiene de volver a estar junto a una de sus conquistas, pero no es hasta la intervención de Benito Martínez que se desata la controversia.

Esto porque el cantante de Ella Perrea Sola lanzó una frase que fue considerada como machista: "tú ere' mi Lady Gaga, yo tu Bradley Cooper. Ella se lo traga, y me lo escupe".

Pero la cantante y actriz estadounidense no fue la única aludida, ya que el tema también hace referencia a la sexualidad de Ricky Martin y tiene varios versos donde hablan de la mujer como un mero objeto. 

"Tás tan dura que hasta Ricky Martin quiere darte (Darte). Tú llega' y estas putas empiezan a envidiarte (Envidiarte)", dice otra parte del single. 

A pesar de la polémica, el video ha sido todo un éxito y ya casi alcanza los 20 millones de reproducciones en el canal oficial Youtube a 24 horas de su lanzamiento.

Escucha a continuación Hasta Que Dios Diga de Anuel y Bad Bunny:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox