Música

Pablo Chill-E renueva Facts en un video de protesta contra el hambre

“Inspirado en el hambre de un país entero”, escribió el cantante en su nuevo clip.

El artista urbano Pablo Chill-E, quien ha cultivado un importante rol social en paralelo con su trabajo musical, lanzó un especial video de protesta donde reversionó su popular tema "Facts" y agregó porciones de "Solo Le Pido a Dios" para hablar de la contingencia del país.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Solo Hay Una Vida: La emotiva nueva canción de Denise Rosenthal
“Inspirado en el hambre de un país entero”, es la bajada con la que el rapero presentó el registro audiovisual realizado en conjunto con la Coordinadora Social Shishi Gang y donde el cantante muestra la población Esperanza de Puente Alto.
En el video Pablo Chill-E  se ve el trabajando con la coordinadora mientras interpreta extractos de su popular canción Facts, uno de sus temas más conocidos y que desde hace meses está disponible en Spotify.
“Vengo del Chile, del Chile feo. Dónde niños nacen sólo pa’ ser reos. Pa’ ser de la constru, pa’ ser de la calle. Le pido a dios que la suerte no falle”, es parte del fragmento que se escucha y al que le agregó versos del clásico tema de protesta de León Gieco, Solo Le Pido a Dios.

Escucha a continuación el video de protesta de Pablo Chill-E:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox