Música

Nicki Minaj lanzó nueva canción junto al polémico rapero Tekashi 6ix9ine

La controversial colaboración llegó de la mano de un colorido videoclip.

Nicki Minaj no hizo caso a la lluvia de críticas y de todas formas lanzó su nueva canción “Trollz”, que está marcada por la polémica, luego de que haya colaborado con el rapero Tekashi 6ix9ine, quien se encuentra bajo arresto domiciliario.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Mon Laferte cantó "Love" en tributo a la banda mexicana Zoé
El nuevo sencillo de la norteamericana llegó junto a un video donde despliega una gama de colores de la bandera gay, acompañada de mucho dinero, gatos y la tradicional sensualidad de la rapera.
“Queremos proteger y apoyar a las personas que no tengan ingresos para pagar su fianza (…) Queremos proteger a las miles de personas valientes que están trabajando en hacer justicia social, cuando sus voces para demandar que se termine la victimización y asesinato de personas afroamericanas a manos de la policía”, escribió Minaj en sus redes aludiendo a las protestas por la muerte de George Floyd.
Eso sí, su donación no la salvó de las críticas pues se les ha acusado a ambos cantantes de incumplir las normas de confinamiento para realizar la sesión de fotos promocional de este nuevo tema. 
“No me tienen que defender. No tengo miedo de los trolls de internet, blogs, artistas. Algunos nunca sabrán lo que se siente teniendo una mentalidad propia”, escribió Nicky contra los haters en un mensaje que borró posteriormente.

Revisa aquí "Trollz", lo nuevo de Nicki Minaj y Tekashi 6ix9ine:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox