Música

Ricky Martin confesó haber estado a punto de separarse

El cantante tuvo un duro conflicto con su pareja Jwan Yosef, tras el nacimiento de su hija

Ricky Martin y Jwan Yosef son la definición de una pareja perfecta. Pero no por eso es tán exentos de los problemas cotidianos de toda relación. Y en el caso del cantante, este conflicto casi lo lleva a terminar su compromio con su novio.

  • Te puede interesar: Raquel Argandoña confirmó que se casa en "Bailando por un Sueño"

Así lo relató el puertorriqueño en el programa de Facebook "El break". En la entrevista Ricky Martin aseguró que estuvo a punto de la separación con Yosef por un conflicto que le costó mucho solucionar.

El cantante relató que el problema ocurrió tras el nacimiento de su hija Lucia, el puertorriqueño reveló que a pesar de que hay mucho amor entre su esposo Jwan Yosef y él, hace poco tuvieron un problema muy fuerte que costó trabajo solucionar y que todo comenzó por un tema con su hija Lucía.

Un conflicto que Ricky Martín asumió que fue causado por él y una actitud sobreprotectora con la más pequeña de sus cuatro hijos. "No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: 'Déjame cambiarla'. Y yo decía: 'No, la voy a cambiar yo'", contó. Una actitud que causa extrañeza ya que el cantante tiene experiencia siendo padre. "Es muy diferente, dos papás con dos varones”, explicó.

Pero ya todo quedó en le pasado. Hoy, todos tienen permitido acercarse a la pequeña de un año. Imita todo lo que hacen los grandes”, contó sobre su hija.

Además, Ricky Martin afirmó que no le preocupa temas de la crianza de sus hijo, como la posibilidad de una ausencia de figura materna. "Las tengo, están aquí (dentro de él), mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas. Tengo quien me ayuda a criar a mis hijos que es Rosanel y ahora Mónica, que son mujeres maravillosas que están dándole información súper sólida a mis hijos, soy muy afortunado”, sentenció.

Mira el cover de Mon Laferte a Zoé

Tags

Lo Último

Más de Tiempox