Música

'Global Goal”: Hora, artistas que se presentan y dónde ver el concierto online

El concierto tendrá la participación de J Balvin, Shakira, Coldplay y Justin Bieber, entre otros.

Global Citizen realizará un nuevo concierto benéfico este fin de semana en favor de las víctimas de la pandemia del coronavirus. Para ello, la exitosa organización convocó de forma online a un potente cartel de artistas internacionales que se presentarán online ante una audiencia de nivel planetario.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Youtuber peruano transformó tema principal de "Dark" en cumbia
Al igual que su predecesor, el “One World: Together at Home”, que se llevó a cabo con éxito el mes de mayo y que junto a importantes nombres como Lady Gaga, Paul Mccartney,  Billie Eilish y Eddie Vedder, entre otros, está versión también llamará a grandes artistas bajo el lema “Unidos Para Nuestro Futuro”.
Esta nueva iniciativa tiene la misión de reunir ayuda monetaria que será destinada exclusivamente en  ayuda a combatir el impacto de desigualdad que ha generado la crisis sanitaria del coronavirus en comunidades marginadas.

¿Quiénes se presentarán en el “Global Goal: Unidos Para Nuestro Futuro”?

El line up del festival virtual contempla las actuaciones de Miley Cyrus, Shakira, J Balvin, Justin Bieber y Quavo, Jennifer Hudson, Coldplay, Usher, Christine y las Queens, Chloe X Halle y Yemi Billy Porter, entre otros.
Además en la animación estarán otras estrellas mundiales como Dwayne “La Roca” Johnson, Chris Rock, Hugh Jackman, Kerry Washington, Charlize Theron, Forest Whitaker, David Beckham, Derrick Johnson, Salma Hayek Pinault, Billy Porter, Diane Kruger, Antoni Porowski, Ken Jeong, Nikolaj Coster-Waldau, Olivia Colman y Opal Tometi.

Hora y dónde ver el “Global Goal: Unidos Para Nuestro Futuro”

El evento se transmitirá vía streaming este viernes 22 de junio, a partir de las 20 horas, y se podrá seguir a través de YouTube y Twitter. También estará disponible en las pantallas de TNT que transmitirá en exclusiva el concierto.

Mon Laferte se sorprendió con cover de "Bachata Rosa" de Juan Luis Guerra:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox