Música

'No Estamos Solas”: El potente single de Ana Tijoux para 'La Jauría” de Amazon Prime

La rapera chilena también participa de la serie con un misterioso papel.

A partir de este viernes 10 de julio se encuentra disponible en Amazon Prime Video la nueva serie original para la plataforma, “La Jauría”. Junto con eso, Ana Tijoux estrenó "No Estamos Solas", el tema original de la producción donde también actúa.
  • Te podría interesar: [VIDEO] Revisa el tráiler de"La Jauría", la nueva producción chilena de Amazon Prime 
Al igual que la temática de la serie, que está basada en el caso de “La Manada” que conmocionó al mundo en 2016, este single aborda temáticas contingentes sobre el machismo, la violencia de género y las estructuras de poder como la iglesia que han sido cómplices de eso.
“La Jauría” sigue la historia de Blanca Ibarra, una joven feminista de 17 años que desaparece en medio de una protesta organizada por el grupo de alumnas de la escuela católica en la que estudia. Horas más tarde, una grabación se publica en redes sociales, donde un grupo de hombres está agrediendo sexualmente a la joven.
El elenco de la serie está liderado por Daniela Vega (“Una Mujer Fantástica”), Antonia Zegers (“El Club”), Mariana Di Girolamo (“Ema”), Antonia Giesen, María Gracia Omegna, Alberto Guerra (El Señor de los Cielos), Marcelo Alonso e incluso la participación especial de la rapera Ana Tijoux, quien interpreta a un hacker llamado Z.
“La Jauría” ya está disponible en Amazon Prime Video con su primera temporada que contempla ocho episodios de una hora aproximadamente.

Revisa aquí "No Estamos Solas", la canción original de Ana Tijoux para "La Jauría":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox