Durante la noche de sábado 18, Carabineros detuvo a 17 reggaetoneros que se encontraban grabando un video musical al interior de una casa en Pudahuel. Los sujetos contaban con permisos temporales de entrega de alimentos y todos serán formalizados hoy domingo por infracción al artículo 318 de Código Penal.
- Te podría interesar: [VIDEO] Viñuela provocó la ira de televidentes de "Mucho Gusto" por cortarle el pelo en vivo a un camarógrafo
De acuerdo a los antecedentes de la policía, vecinos del condominio Lomas de Lo Aguirre alertaron a Carabineros de Pudahuel por ruidos molestos que provenían desde una vivienda de dos pisos, donde se veía a numeros jóvenes que bailaban con música a todo volumen y sin respetar las medidas sanitarias.
Al concurrir al lugar, los efectivos policiales constataton que en el lugar se encontraban miembros de los grupos reggaetoneros Shishigang y Yakuza Mafia, quienes se encontraban grabando un video musical de forma irregular. Además, los organizadores mostraron a la policía permisos temporales de entrega de alimentos.
El capitán Cristian Constanzo informó que en el lugar fueron detenidos cinco hombres y 12 mujeres, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente. Hoy serán formalizados por infracción al artículos 318 del Código Penal, es decir, por poner en riesgo la salud pública.
CL/Aton Chile