Música

Gepe presenta su nuevo single "Confía" junto a Vicentico

La canción está producida por el dos veces ganador del Grammy a productor del año, Cachorro López.

“Confía”. Ese es el mensaje detrás del nuevo sencillo de Gepe. Una canción que cuenta con la particiapción de la voz de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico.

  • Te puede interesar: Lucybell realizará un live stream este fin de semana

“Musicalmente tiene bastante influencia cubana y de Centroamérica, además de una referencia milonguera en la guitarra", contó Gepe sobre su nueva canción, que cuenta con la producción del dos veces ganador del Grammy a productor del año, Cachorro López.

"También cuenta con una programación latina en el beat, al estilo Orishas, inspirado en el hip hop noventero latino”, agregó, a través de un comunicado.

Sobre la colaboración de Vicentico, Gepe comenta: “Tiene mucho sentido tanto en la música como en la letra". "Hay muchas cosas en esta canción que extraigo de la influencia de Vicentico, así que es genial tenerlo en una canción con tantas referencias a su trabajo. Le admiro muchísimo y creo que la canción creció enormemente con su participación. Me encanta el resultado y es una de mis canciones favoritas del disco”, afirmó.

Con un onírico video dirigido por Esteban Bustos, Gepe y Vicentico nos invitan a entrar al mundo de la confianza. Un estimulante lugar donde humanoides, calacas y fantasmas se mueven en medio de las preguntas y respuestas lanzadas por la letra de la canción.

"Confía" es una muestra más de la versatilidad de Gepe a la de componer, dando vida a una propuesta, resultado de la mezcla de folclor andino con elementos de rock y pop contemporáneos.

Durante estos días de crisis sanitaria, el cantante nacional ha realizado versiones acústicas de “Prisionero”, “Timidez” y “Calle Cima”, canciones que están disponible en YouTube.

Tres temas que junto a“tupenaesmipena”, “Buena Memoria” y “Confía”, formarán parte de su esperado octavo trabajo discográfico y sucesor de "Folclor Imaginario".

Mira el video de "Confía" de Gepe junto a Vicentico

Tags

Lo Último

Más de Tiempox