Música

"La Banda del Mono" sorprendió con cumbia dedicada a Pancho Saavedra

La canción en honor al rostro de Canal 13 estaba prometida desde el 2014.

La banda chilena quizo homenajear al divertido animador con una canción dedicada para él. Titulada con su nombre, Pancho Saavedra, el single rescata lo mas característico del animador, su risa contagiosa. Por esto, el coro, dice: "Pancho Saavedra ríe a carcajadas".

  • Te podría interesar: [VIDEO] "Socios 2.0": El estreno del divertido programa de pitanzas de Pancho Saavedra

El vocalista del grupo, Felipe 'Mono' Farías, conoció al animador de "Lugares que hablan" en el Festival de Viña del 2012. Dos años después le dijo que si ganaba la corona con Sigrid Alegría, le haría una canción y cumplió su palabra.

"El 2018 empezamos a trabajar en nuestro segundo disco e hicimos ese tema. Lo guardamos hasta el año siguiente, y en septiembre de 2019 lo grabamos, pero por el estallido social quedó parado. En febrero de este año lo lanzamos en pleno Festival de Viña y nos fue súper bien", confirmó el cantante en conversación con La Cuarta.

Aunque fue mostrada por primera vez hace varios meses, recién hace un par de días alcanzó su peak luego de que Pancho Saavedra la compartiera en redes sociales. Además, el vocalista de la banda oriunda de San Fernando informó que están preparando otra sorpresa. "Trabajamos en otro personaje querido por todos, alguien del mundo deportivo. El tema los va a sorprender", aseguró.

Escucha acá la canción de Pancho Saavedra completa: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox