Demi Lovato y Max Ehrich se comprometieron el pasado 22 de julio
en Malibú, tras solo cinco meses de relación. Desde hace algunos días varios medios estadounidenses aseguraron que el romance se había terminado, sin embargo, el novio informó a través de Instagram
enterarse del "quiebre" por la prensa
.
- Te podría interesar: Sólo duraron 2 meses comprometidos: Demi Lovato y Max Ehrich terminan su relación
Supuestamente personas cercanas a ambos artistas confirmaron la información asegurando que: "Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos.
Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras
", habría dicho la fuente. Por su parte el cantante estadounidense, que se hizo conocido por sus papeles en iCarly y American Princess, utilizó su cuenta de Instagram para "romper el silencio". A través de las historias, escribió: "
Imaginen enterarse del estatus de tu relación a través de un tabloide
", comenzó diciendo a sus 1,6 millones de seguidores. "Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana, donde la intensión de la cinta es ayudar a las personas", agregó, despidiéndose con un "
Dios los bendiga
". En cambio, Demi Lovato no se ha referido al polémico quiebre, ya que fue hace una semana que ella misma
. Además cabe recordar que en su momento, la también actriz aseguró que la cuarentena por Covid-19 había apurado su relación. "Eso aceleró nuestra relación a un nivel que realmente no puedo explicarle a la gente, pero la cuarentena hace o rompe el trato. Y realmente lo hizo. Así que estoy realmente bendecida, realmente afortunada y sigo contando mis bendiciones todos los días", dijo.