Música

Ozuna se subió al ring para entrenar boxeo junto a Floyd Mayweather

El cantante se puso a tono gracias a un exhaustivo trabajo que tiene como fin educar a la juventud.

El artista urbano Ozuna recibió un entrenamiento especial de boxeo de parte del legendario púgil estadounidense Floyd Mayweather, según un registro que publicó en sus redes sociales.
  • Te podría interesar: Ozuna lanza disco "ENOC" con colaboraciones de Daddy Yankee, J Balvin, SIA y Doja Cat
En el vídeo aparece Ozuna junto a Mayweather sobre un cuadrilátero y en el que el excampeón mundial instruye al artista sobre cómo dar varios golpes, entre ellos, los "jabs" y las combinaciones "de uno, dos".
"Ahora voy a representar a Puerto Rico y República Dominicana y mis latinos, pero en el boxeo", explicó el cantante de “Caramelo” sobre su propósito de entrenar con el legendario boxeador.
"Gracias Mayweather por creer en mi talento", resaltó el artista a “Money”, considerado por muchos como el máximo boxeador en la historia al terminar su carrera invicta con 50 victorias, sin derrotas.
La intención de Ozuna de encontrarse y entrenar con Mayweather se debe a que el artista planifica un proyecto para educar a la juventud a través de excampeones mundiales de boxeo de diversos países, según dijo a Efe una de sus representantes.
Ante ello, existe la posibilidad de que algunos legendarios púgiles puertorriqueños, como Félix "Tito" Trinidad y Miguel Cotto, se unan a la propuesta del puertorriqueño.

Revisa aquí el entrenamiento de Ozuna junto a Floyd Mayweather:

https://www.instagram.com/p/CExfIdmnaVL/

Tags

Lo Último

Más de Tiempox