
La invasión al Capitolio de los Estados Unidos dejó consternados a muchos en el país. Pero hay gente del mundo artístico que ha apoyado de formas directas, como el caso de Jon Schaffer, guitarrista de Iced Earth, quien es buscado por la FBI por participar de los incidentes, e indirectas, como el caso de Brian Littrell, miembro de Backstreet Boys
Y es que muchos fans se decepcionaron al ver un polémico like del cantante de "I Want It That Way" en sus redes sociales a un video que registraba a algunos de los manifestantes marchando al Capitolio, y dando su punto de vista sobre por qué era necesario luchar para que Donald Trump "no perdiera por un fraude electoral".
Brian ha sido uno de los integrantes favoritos de muchas fans a lo largo del mundo, por lo que a muchos les causó decepción ver que le pusiera un favorito a uno de los hechos más repudiados en la historia de los Estados Unidos.
Distinto fue, por ejemplo, el caso de Kevin Richardson, otro de los integrantes del conjunto pop, quien en sus redes sociales ha dado like a cada información que ha condenado la invasión.
Las fans ya han dado su parecer y muchos repudiaron a Brian Littrell, quien ya ha tenido antecedentes de su apoyo a Trump, y sobre los puntos de vista de su esposa, que han dado más de alguna polémica en los medios de espectáculos.