Música

El sorprendente videoclip de Lucho Jara donde Camila Recabarren se rapa

"Velita Blanca" es la nueva canción de Luis Jara junto al puertorriqueño O'Daniel.

Lucho Jara está de regreso en la música con "Velita Blanca", un nuevo sencillo de corte urbano en el que colabora con el puertorriqueño O'Daniel y que fue estrenado el día jueves por la noche.

La pieza audiovisual que acompaña la canción es protagonizado por ambos cantantes junto a la influencer y ex "Miss Chile", Camila Recabarren. La misma modelo termina rapándose en el video, lo que ya había comentado en redes sociales e incluso compartido fotos de su nuevo look.

La joven de 29 años aprovechó de “liberarse” con un radical cambio de estilo que propuso con la idea de darle un “plus” al clip de Lucho Jara.

"Hace rato tenía la idea de raparme, así que se lo ofrecí a Lucho en la primera reunión que tuvimos. ¡Le encantó! Lo que él quiere es que me sienta libre en el video. Y para mí, raparme es súper liberador. Es bacán que él escuche a los demás, incluso a todo mi equipo. En serio somos súper vanguardistas", dijo Recabarren a La Cuarta.

Para la elección de la modelo, Jara aseguró haber estado evaluando a la persona que representa la "libertad" y notó que Camila Recabarren encajaba perfecto en el concepto: "Representa muy bien la libertad en una mujer. Por eso nosotros le dimos la opción de que haga lo que quiera, y cuando nos ofreció el rapado, me pareció que representaba un aporte estético tremendo para el video", confesó.

Ve el vídeo de Lucho Jara y Camila Recabarren acá:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox