Música

Las emotivas palabras de Camilo a dos horas de estrenar su nueva canción "Ropa Cara"

El cantante lanzará su número musical a las 18:00 hrs de Colombia, lo que significa que estará al aire a las 20:00 hrs en el horario chileno.

Camilo Echeverry lleva días anunciando que lanzará una nueva canción que según el cantante promete. El número musical llamado "Ropa Cara" será lanzado hoy a las a las 20:00 horas de Chile (18:00 horas Colombia).

A dos horas de estrenar su nueva canción, el interprete quiso dejar unas emotivas palabras en su cuenta oficial de Instagram. "Soy un artesano, un contador de historias... inmortalizando en canciones aquellas cosas que se perderían en la memoria", comenzó escribiendo el colombiano.

Luego añadió: "Siempre pensé que llegaría el momento en que podría manejar los nervios y que lanzar una canción sería cosa sencilla... Pero aquí estoy faltando apenas 2 horas para sacar "Ropa Cara", mi tercer sencillo de mi nuevo álbum que sale muy pronto, comiéndome las uñas que no me comía hace tanto, contando los minutos para que salga "Ropa Cara", y lograr hacerlos sentir a ustedes lo que sueño con hacerlos sentir desde el día que la escribí".

Para terminar con su emocionante mensaje, el marido de Evaluna Montaner, aprovechó también de agradecer a sus fans: "Gracias Tribu. por hacerme sentir vivo". 

La publicación de Camilo recibió, hasta el momento, más de 37 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores. "Espero con la vida Ropa Cara", "Saludos", "Todas tus canciones son hermosas y tienen sentido", "El mejor", "Te amo", "Lo más bonito es que todo lo dejas en manos de Dios", "Sos genio", fueron algunas de las palabras que dejaron los usuarios de Instagram.

Mira la emotiva publicación de Camilo Echeverry 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox