Música

"Desafio Play Chile": El festival que busca ayudar a los niños chilenos que no tienen acceso digital

El evento contará con la participación de artistas como: Sebastián Yatra, Denise Rosenthal, Raphael, David Bisbal, Cami, Danna Paola, entre otro.

Desafío Play Chile es el nombre del festival que tiene como iniciativa buscar ayuda a cientos de niñas y niños que aún no tienen acceso a la educación digital.

Y es que aunque Chile es uno de los países de Latinoamerica con mayor uso de la tecnología es también uno de los que tiene más brecha digital socioeconómica. Mucho más ahora luego de la pandemia, en donde muchos niños se han visto afectados por no tener acceso a internet o artefactos tecnológicos para trabajar.

Y como la idea es ayudar, varios artistas se unieron a la causa y estarán presentes el próximo 13 de febrero. Sebastián Yatra, Denise Rosenthal, Raphael, David Bisbal, Cami, Danna Paola, Luciano Pereyra, Javiera Mena, Morat, Christian Nodal,  Pablo López, Cali y El Dandee, Santa Feria y Moral Distraída, son algunos de los artistas ya confirmados.

La transmisión se realizará por las pantallas de TVN, a las 22:30 hrs. Los televidentes podrán hacer donaciones que se canalizarán a través de la Fundación Desafío Levantemos Chile.

Mira el flayer del evento "Desafío Play Chile"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox