Música

"Pensé en Oriana como protagonista del videoclip": Luis Mateucci habla de su debut musical del éxito de "Mi Ex"

El ex chico reality rompió el silencio y confesó que pensó en su ex pareja para que fuera la protagonista de su vídeo. Además, habló sobre sus próximos proyectos musicales y lo que se viene en su carrera artística.

Luis Mateucci estrenó recientemente su canción "Mi Ex", cuyo respectivo video debutó el 8 de enero. El registro cuenta con más de 370.000 reproducciones y el tema se encuentra disponible en todas las plataformas, convirtiéndose en el primer paso de la carrera musical del ex chico reality.

El videoclip tiene una particularidad: Yuliana Cagna es su protagonista. Una decisión que Luis Mateucci explica en conversación con Tiempo X. "Decidí que Yuli sería la protagonista porque no cabe duda lo simpática y linda que es, además del cuerpo hermoso que tiene, lo vistoso y llamativo que es para un videoclip. Sumándole que es mi ex, entonces era perfecto", cuenta, para luego agregar: "Cuando pensé en ella no lo dudé más".

Luis Mateucci y el factor Oriana Marzoli

El plan inicial para este video era otro, ya que el ex participante de "Volverías con tu ex" reveló que quería a Oriana Marzoli, su conocida ex pareja como protagonista. "El año pasado en el verano europeo, yo me fui de vacaciones con ella y un grupo de amigos y ahí estaba todo bien, ella ya había escuchado mi canción, yo mismo se la mostré y le encantó. Ahí yo pensé en ella para ser la protagonista del videoclip", expone.

Pero todo cambió tras una pelea gatillada "porque se puso a andar con otro pibe y yo era amigo del pibe". "Ella le fue infiel, creo que él también y por eso hubo un problema, así que esa idea murió y después se me ocurrió lo de Yuli", relata.

Sobre su relación actual con Oriana Marzoli, el argentino no dudo en confesar que "pienso todos los días en ella. Más encima están repitiendo el reality y ella siempre se hace estar presente. Yo, a medida que pasaron los años, nunca dejé de quererla. Este mismo verano europeo, yo estuve con ella, entonces está siempre presente, no te da pie para olvido", explica.

Desde el estreno de la canción "Mi Ex", se rumoreaba que era dedicada a la venezolana y fue el mismo Luis Mateucci quien resolvió la duda: "A mí siempre me gustan chicas de carácter fuerte, me gusta tener ese tipo de relaciones con mujeres con personalidad. No sé si la canción se refiere a una sola ex, pero la verdad si me basé en una en especial, que fue la que más intensidad le dio a mis relaciones y la que más complicado me la hizo muchas veces".

Luis Mateucci, de "chico reality" a cantante

Después de participar en "Volverías con tu ex" y "Doble tentación", el trasandino quedó con la etiqueta de "chico reality", pero no es algo que a él le afecte para su nueva etapa musical. "Me encanta serlo, lo paso muy bien, puedo demostrar realmente como soy, estoy muy orgulloso de mi faceta en los realities y no tengo ningún prejuicio con eso", asegura. 

Pero hoy, el tema musical le tira mucho más. "Me quiero lanzar con todo y lo voy a demostrar lanzando música. Le dejaré la boca cerrada a los que puedan opinar mal, en febrero saco el segundo tema y espero hacer colaboraciones con artistas chilenos", adelanta.

Sobre como se diferencia del resto de los exponentes de la música urbana, Luis Mateucci asegura que su experiencia en televisión y en los realities le sirve para que la parte de show ya la tenga lista. "Me estoy enfocando en mejorar mi voz musicalmente con profesionales, porque la parte de la tarima y de la cámara ya la tengo bien pulida. Lo que yo quiero es crear solo música comercial, bailable y para todo tipo de público", finaliza.

Revisa acá el vídeo de la canción "Mi Ex":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox