Música

Denisse Malebrán y su controvertida opinión: "Foo Fighters es mucho mejor que Nirvana, vengan de a uno"

La vocalista de Saiko dio su controvertida opinión a través de sus redes sociales tras la presentación de los estadounidenses en la inauguración de Joe Biden.

Denisse Malebrán dio una controvertida opinión que tendrá a más de algún fanático del rock discutiendo. Y es que la vocalista de Saiko señaló que existe una banda que supera a Nirvana, y esa es Foo Fighters.

Luego de la presentación del grupo liderado por Dave Grohl en la inauguración de Joe Biden, la interprete de clásicos del rock chileno como "La Fábula", señaló que "todavía no supero la presentación de Foo Fighters de anoche. Cada artista más grosso que otro, pero el rock es el rock".

"Un shock de adrenalina directo al sistema circulatorio. La batería te levanta para enredar la cabeza en un bajo, empujándote a seguir la guitarra con el pulso "Te amo" en lenguaje de señas", señaló en su particular reseña, que no se quedó ahí.

Y es que la vocalista fue directa en afirmar que "Foo Figthers es mejor que Nirvana y Dave Grohl el músico más trascendente de esa generación. Vengan de a uno".

Denisse Malebrán recibió respuestas de apoyo a su comentario, y ante una que señaló que Grohl siempre se vio opacado por lo que fue Kurt Cobain, tuvo un comentario más enfático refiriéndose a su propia experiencia.

"¿Yo sin Saiko no podría haber sido lo que soy? Obvio que nunca lo sabremos porque las cosas son como son y listo: es un grosso con o sin Kurt", cerró.

Revisa acá el comentario de Denisse Malebrán

Tags

Lo Último

Más de Tiempox