Este mes, el mundo de la música recibiría una nueva producción de Drake, "Certified Lover Boy". Pero este deberá ser retrasado, ya que el artista, responsable de éxitos como "In My Feelings", se someterá a una cirugía.

Fue el mismo rapero quien se encargó de aclarar que "estaba planeando que mi álbum saliera este mes, pero entre la cirugía y mi rehabilitación, mi energía estará más dedicada a poder recuperarme".

A través de sus historias de Instagram, Drake pidió tranquilidad a sus fans, indicando que "estoy bendecido de estar de vuelta y me siento muy bien, focalizado en el álbum, pero CLB no estará en enero".

Aunque no puso fecha fija para el lanzamiento de "Certified Lover Boy", el rapero agregó que el 2021 será un año donde compartirá con sus fans, en relación a esta nueva producción, que sufre este traspié debido a una lesión de la cual no entregó muchos detalles.

Este nuevo disco de Drake se viene siendo anunciado desde mediados del 2020, e incluso en su cumpleaños compartió un pequeño teaser de lo que les espera a sus fans.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña