Música

Popular participante de "Yo Soy" se atrevió con su primera canción: "No me imaginé que sería tan pronto"

Aun no tiene fecha de lanzamiento, pero el imitador de José José buscará impresionar al público con su voz propia.

"Yo Soy" es un programa que sin duda ha dado a grandes talentos la oportunidad de mostrarse. Uno de los que se ganó el cariño de mucha gente fue Joaquín Serrano, quien en el programa homenajeó a José José, abandonando el programa en medio de una polémica, criticando a todo al jurado.

Ahora se atrevió a dar un paso en grande, y grabó su primer single: "Solo Sueños". El tema fue escrito por Juan Luis Fissore, quien ha trabajado anteriormente con Luis Pedraza y aún no tiene una fecha de lanzamiento.

"Él es una persona con mucha experiencia y conoce muy bien el tipo de música que quiero abarcar, como baladas y boleros. Sus letras son maravillosas y tienen un sentimiento que toca el corazón. Este tiempo trabajando con él ha sido de mucho crecimiento", declaró el imitador de José José al sitio Página 7.

Joaquín Serrano señaló además que espera que su público acepte esta nueva canción, y que seguirá tributando a su ídolo. Mis expectativas son que al público le guste escucharme como Joaquín Serrano, ya que la idea principal es dejar atrás la imitación del gran maestro José José, aunque de igual manera seguiré haciéndole tributo".

En su cuenta oficial de Facebook prometió que este martes realizará una transmisión en vivo donde adelantará más detalles de esta nueva canción y que espera sea la primera de muchas para el exparticipante de "Yo Soy".

https://www.facebook.com/imitadordejosejose.joaquinserrano/posts/202246364916058?__cft__[0]=AZU8otHdJ-mtSkrNxIkeBEdiyOZd3fzzTw68m-MN0Z9owx6NVNpW4-9utRJtXejNb_L-36IOZSSZ6PbhhZ8yvPUZtieLKZ5WmJ2R43OgD4DUCh7EWoLaiyWMNKRFo_0HcoI&__tn__=%2CO%2CP-R

Tags

Lo Último

Más de Tiempox